Si hablamos de Allure, hablamos de un estilo en movimiento.
Fue hace casi 20 años, en el año 2004, que tuvimos en lanzamiento de Allure Homme Sport, una fragancia que se inspira en la velocidad, en la adrenalina y en poner a prueba los límites.
Ahora, en 2024 vamos a tener una nueva interpretación de Allure Homme Sport, ALLURE HOMME SPORT SUPERLEGGERA.
Esta fragancia va a ser el encuentro perfecto entre lujo y actitud deportiva.
En su frasco transparente, resalta el color negro, gris y rojo. Su tono amaderado revela una personalidad fuerte que impone con su presencia, es una combinación perfecta entre potencia y ligereza.
ELAL LURE EN MOVIMIENTO
El allure es un movimiento de altos vuelos, una búsqueda constante de aventuras extremas a un ritmo frenético. La estela de ALLURE HOMME SPORT, un torbellino enérgico y sensual, es un reflejo del alma de los hombres de acción, aquellos que se enfrentan a cada desafío con pasión y confianza.
En 2024, CHANEL impulsa su emblemática línea ALLURE HOMME SPORT con una interpretación en edición limitada: ALLURE HOMME SPORT SUPERLEGGERA. Entre el cielo y la tierra, este refrescante soplo de notas amaderadas ambarinas potencia los contrastes, capturando la intangible tensión que existe entre la sutilidad y la intensidad de las sensaciones más estimulantes.
SUPERLEGGERA, EL ALLURE A MÁXIMA VELOCIDAD
Con una energía sin límites, ALLURE HOMME SPORT SUPERLEGGERA se convierte en un desafío para aquellos cuyas vidas están marcadas por la velocidad y los grandes objetivos. Una fuerza que se materializa a través de una firma emblemática, grabada en rojo en el frasco: Superleggera. Símbolo de la eficiencia y la excelencia, transmite una fuerza casi inexorable: atreverse a ir un paso más allá, a transformar cada movimiento en una aventura trepidante, a tomar el camino definitivo: caminar, correr, saltar siempre hacia delante.
UN GIRO OLFATIVO DE ALTO VOLTAJE
En su fresca salida, ALLURE HOMME SPORT SUPERLEGGERA va desplegando notas chispeantes y afrutadas que revelan toda la vitalidad del pomelo. Como si de un juego de contrastes se tratara, este halo de cítricos se combina con tonalidades amaderadas ambarinas. Vibrantes y con cuerpo, acentúan la profundidad y densidad de este cóctel energizante. La fuerza de las notas de almizcle aumenta la intensidad de esta alquimia única, que, gracias al equilibrio y la precisión, alcanza una armonía perfecta.
Inspirado en los códigos del deporte, las formas biseladas del emblemático frasco se han retrabajado utilizando vidrio ahumado transparente mientras que su tapón de caucho negro, con un anillo metálico engastado en el que está grabado CHANEL, oculta un elemento rojo. Este diseño, compacto y definido, dibuja las formas del allure deportivo de esta nueva composición.