Elegida como nueva musa por el sello italiano Pinko para la reedición de su bolso Love Bag Click, Irina Shayk aparece como una gigante felina y sensual en una campaña firmada por la fotógrafa Brianna Capozzi.
En medio del desierto americano, cerca de un motel, el árido paisaje parece aplastado por un gigante . Ataviada con total look de leopardo, la modelo Irina Shayk aparece con majestuosidad: tumbada sobre una micropiscina o con el pie apoyado en el tejado de una estación de servicio, invade un decorado en miniatura como una presencia sobrenatural.
A través de esta campaña firmada por la fotógrafa Brianna Capozzi para la reedición del bolso Love Bag Click, Pinko presenta a su nueva musa. Con sus ojos azul intenso, su cabello castaño y su boca seductora, la rusa de 36 años se ha convertido desde 2007 en una verdadera estrella entre las modelos. Gran habitual de las pasarelas, también ha posado ante el objetivo de fotógrafos imprescindibles como Peter Lindbergh o Mario Sorrenti, mientras colabora con los nombres más importantes de la moda, desde Jean Paul Gaultier hasta Versace pasando por Intimissimi.
No es de extrañar, entonces, que el carisma magnético de la modelo llamara la atención de Pinko. Fundada en 1980, la marca italiana reconocida por sus bolsos la eligió esta temporada para presentar la reedición de su bolso insignia. Creado por primera vez en 2016, el modelo rectangular rematado por un característico lazo dorado circular, que ilustra una pareja de pájaros besándose, ha visto varias reediciones desde: en la primavera-verano de 2020, por ejemplo, el Love Bag Click se fabricó con fibra óptica para iluminar después del anochecer.
Para su reedición Primavera-Verano 2022, el bolso se vuelve a producir en piel, cuyos colores oscilan esta vez entre el negro, el blanco, el rojo y el pastel, sin olvidar el estampado de leopardo, que refleja los atuendos que luce Irina.
La modelo no es la primera modelo de esta talla en convertirse en la musa de Pinko: en 2012, la marca italiana presentó a la supermodelo Naomi Campbell y Alessandra Ambrosio en 2014.
Todos los modelos “Love Bag Click” están disponibles en la web de Pinko.