DS PH200M 39MM

DS PH200M 39MM suaves colores que enamoran

Te presentamos el célebre modelo DS PH200M 39MM con el que llegarás puntual al día de San Valentín. Los tonos suaves marcan el aspecto de este reloj que no renuncia a un sofisticado calibre automático con espiral Nivachron™. Su versión oscura, presentada en otoño de 2021, fue el primer reloj de Certina cuyo diseño fue decidido por votación de los seguidores de la marca a través de sus Redes Sociales.

 

moda

 

El célebre modelo DS PH200M 39MM llega puntual al día de San Valentín con un nuevo look. Los tonos suaves marcan el aspecto de este reloj, que cuenta con un sofisticado calibre automático con espiral NivachronTM. Su versión oscura, presentada en otoño de 2021, fue el primer reloj de Certina cuyo diseño fue decidido por votación de los seguidores de la marca a través de sus Redes Sociales. El DS PH200M 39MM está listo para conquistar corazones también con sus nuevos tonos claros; es tanto el regalo ideal para el 14 de febrero como el perfecto acompañante para el resto de días del año.

 

moda

 

Nuevos aires para un gran favorito 

Ya en su lanzamiento, el DS PH200M captó las miradas de todos con su atractiva apariencia de diseño retro clásico. La familia del modelo original creció en 2021: el DS PH200M 39MM destaca por su caja de menor tamaño y su versión más reciente brilla con colores frescos y claros. La caja de acero inoxidable está engalanada con un bisel giratorio unidireccional de cerámica blanca y 39 mm de diámetro. En su superficie lisa resaltan suavemente finas marcas de color oro rosa. Adornan la esfera blanca de nácar once resplandecientes diamantes, enmarcados en oro rosa a juego con la ventana de la fecha situada a las 3 h y las agujas con revestimiento de Super-LumiNova®. Una correa tejida en colores beige y blanco de #tide ocean material® remata el diseño y combina su aspecto espectacular con una buena causa, ya que este material está fabricado a partir de residuos reciclados de plástico extraídos del mar. 

 

moda

 

Un moderno sistema mecánico con doble seguridad 

Que el delicado aspecto del reloj no llame a nadie a engaño: el poder del DS PH200M 39MM se encuentra, literalmente, en su interior. La robusta elaboración propia de Certina, por la que la marca apuesta en todos sus modelos, sin excepción, brinda al reloj una gran resistencia para cualquier uso. A ello contribuyen también la corona enroscada y la hermeticidad hasta 20 bar (200 m), junto con el célebre concepto DS de doble seguridad. En el corazón del reloj late un vanguardista calibre Powermatic 80 con 80 horas de reserva de marcha, cuyo preciso funcionamiento se puede admirar a través del fondo de cristal de zafiro. Su innovadora espiral NivachronTM garantiza que la precisión de marcha del reloj no se vea afectada por los omnipresentes campos magnéticos. 

moda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *