De la ilustración digital al acrílico, del dibujo a la serigrafía, Sebastian Curi construye un universo de formas vibrantes y poderosas que podemos ver en la Silk Gallery.
En su itinerario artístico, la mano aparece como sujeto expresivo y de exploración. Esta serie es un ejercicio habitual y contínuo entre proyectos que se viene desarrollando desde 2018 y por primera vez se articula como exposición.
La traducción de un trabajo digital amplía los soportes y la obra se desarrolla en serigrafías, acrílicos y esculturas. Lo tangible se resignifica; los plenos de color, la textura de las pinceladas y los trazos expresivos forman un todo enérgico y potente.
La obra de Curi forma parte del movimiento concreto y creciente de artistas provenientes del diseño y la ilustración comercial que desdibujan las fronteras con el arte contemporáneo y gráfico. Desde este lugar, los lenguajes digitales se rematerializan y los soportes y formatos se convierten en un universo infinito de experimentación.
Translations se puede visitar hasta el 5 de noviembre en Pelayo, 52 y desde el martes hasta el viernes de 15:00h a 20:00h o, si lo prefieres, virtualmente en www.silk-gallery.com