Para combatir la tez apagada, fatigada y deshidratada, CHANEL ha creado HYDRA BEAUTY Camellia Glow Concentrate.
HYDRA BEAUTY Camellia Glow Concentrate es el tratamiento «reset» por excelencia para devolver la frescura de la piel y recuperar su luminosidad.
Concentrado de doble eficacia, concilia, delicadamente, la hidratación y la micro-exfoliación en un solo producto. Ya no tienes que preocuparte por exfoliar tu piel, la hidratación se mantiene y se potencia gracias a las cualidades excepcionales de la Camellia japonica alba plena, ingrediente emblemático de la línea de HYDRA BEAUTY.
Seleccionada por la Recherche de CHANEL, esta camelia blanca se cultiva en el suelo, en el laboratorio a cielo abierto, situado en Gaujacq en el suroeste de Francia. Un primer activo, Camellia Alba PFA*, creado a partir de estas flores blancas restablece el equilibrio hídrico en el corazón de las células.
En la actualidad, CHANEL continúa aumentando su conocimiento y profundizando su experiencia en esta camelia, y por primera vez integra en este nuevo tratamiento el extracto de levadura de camelia, un potenciador de hidratación, desarrollado específicamente para la Maison.