La tendencia del verano es devolverle el color a la vida con trajes de baño alegres y atrevidos, capaces de atraer todas las miradas desde 1000 kilómetros a la redonda. Por ello, Jimmy Choo ha presentado su nueva colección en una clara declaración de intenciones de que su identidad de marca sea fácilmente reconocible y hacer de las iniciales JC un hito. Sus bañadores, en amarillo y verde menta, así como sus bikinis triangulares y bandeo en color sorbete degradado con su monograma impreso, denotan que la firma ha reclamado su lugar en primera línea de playa y lo mantendrán todo el verano.
Que la vida es demasiado corta para pasar desapercibido es una lección que otras firmas como Guess, Calzedonia o Dolores Cortés tienen muy claro. Los estampados florales y las rayas son los protagonistas de esta nueva temporada en la que arriesgar se ha convertido en la regla fundamental. Una moda que llega para quedarse y que no es incompatible con la comodidad. Esta estación no es necesario apostar por formas imposibles, sino confiar en aquellos modelos que resalten tus puntos fuertes y sacar a relucir tu faceta más divertida, eligiendo aquellos colores y estampados que habían captado tu atención y todavía no te habías atrevido a llevar.
El amarillo intenso, el fucsia, el lavanda o el azul serán tus mejores aliados. Este año no renuncies a los bikinis de triángulo para potenciar tu escote o a los bandeau, que se acoplan a casi cualquier tipo de cuerpo. También, los tops de estilo deportivo y los bañadores sencillos serán la tendencia de uno de los veranos más esperados. En cuanto a las partes de abajo, anímate a utilizar unas braguitas brasileñas para alargar tus piernas y sacarle el máximo partido a tu volumen.
Todo vuelve, y las braguitas de bikini de talle alto no iban a ser menos, con una estética vintage que recuerda a la moda pin-up se ajustan a la mujer actual y le aportan elegancia realzando la cintura. ¿Los bañadores ? ¡Mejor de una pieza! Una fórmula infalible para darle armonía a tu figura y estilizarla y, si quieres aportarle a tu look un toque sensual siempre puedes optar por una espalda abierta en forma de V o por un escote sin tirantes.
Los clásicos nunca pasarán de moda y elegir el blanco o el negro siempre será un acierto. ¿La mejor de las tendencias? No limitar tus opciones y dejar de preocuparte por ‘el qué dirán’. Está de moda sentirte a gusto en tu propia piel y no tener miedo a sacar a la luz tu esencia con estampados y colores alegres que te permitan lucirte como nunca. ¿A qué esperas? ¿Mójate y elige el color!