Etnia Barcelona presenta su nueva campaña #BEANARTIST of a better tomorrow para el lanzamiento de su colección SS21 con foco en la sostenibilidad. Una vez más reclama su actitud revolucionaria y atrevida con una campaña que nos invita a pasar a la acción. #BeAnartist es ser tu propia revolución con el único objetivo de hacer de este mundo un lugar mejor.
La firma de gafas, a través de una colección libre y optimista, se reconfirma como una marca para todos. La colección SS21 de Etnia Barcelona está formada por 10 modelos de vista y 10 de sol inspirados en la energía interior que se abre paso a través de lo estable haciéndose visible.
Modelos de acetato con laminaciones trabajadas para un resultado delicado pero avalado por el empleo de la más alta tecnología. Metal y mixto ligeros con formas de tendencia. Texturas y combinaciones de colores cálidos como malvas, mentas, nudes y amarillos contrastan con colores como havanas, negros o grises. Una paleta cálida pero llena de fuerza que forman parte del ADN de la marca.
La nueva campaña #BEANARTIST of a better tomorrow es un alegato hacia lo que de verdad importa, nuestro futuro. Un llamamiento a la acción y a rebelarse creativamente porque todos tenemos algo que aportar.
Etnia Barcelona continúa su compromiso con la sostenibilidad. La marca trabaja desde sus orígenes con materiales naturales como el acetato de primera calidad, que proviene del algodón y la madera, y utiliza cristal mineral en las colecciones de sol. Para el packaging, Etnia, cuenta con un cartón de procedencia sostenible certificada, 100% reciclable y un compuesto de maíz biodegradable. Con gestos como este, Etnia ha conseguido disminuir 9 toneladas de plástico y sigue trabajando en reducir las emisiones de CO2.
Todas las colecciones de Etnia Barcelona se producen por completo en sus fábricas propias, con tecnologías que ayudan a reducir el impacto medioambiental y que garantizan un producto de calidad duradero, con el foco puesto en una línea de fabricación ética y contribuyendo a la economía circular.