ZENITH

ZENITH PRESENTA LA COLECCIÓN DEFY EXTREME

Con el cronógrafo todoterreno con indicación de centésimas de segundo DEFY EXTREME, Zenith supera una vez más los límites del rendimiento y el diseño para los exploradores que trazan su propio camino y dejan su huella en el tiempo.

Zenith lleva la forma y la función a nuevas cotas con la última incorporación a la línea DEFY de relojes absolutamente futuristas, el DEFY Extreme, una nueva expresión de precisión y robustez superlativas.

 

reloj

 

El carácter del Defy Extreme se debe a su particular caja de titanio, facetada y tallada como si de un diamante se tratase. Queríamos que el diseño del DEFY fuera aún más futurista y causara más impresión

– Sébastien Gobert, diseñador de Zenith

 

 

reloj

 

El DEFY Extreme es un DEFY con una carga estética mucho mayor. En él, se han acentuado los perfiles y los detalles y se han integrado con maestría aspectos muy variados: una caja mayor, de 45 mm, líneas más geométricas, bordes más pronunciados y una silueta robusta que transmite una sensación de resistencia y afán por explorar nuevos horizontes. El diseño se ve reforzado por la adición de componentes para proteger los pulsadores y la corona a rosca. Se han mejorado la ergonomía y la durabilidad y el reloj cuenta con una estanqueidad de 200 metros, una hazaña asombrosa para un cronógrafo de vanguardia con parte trasera transparente. Uno de los elementos más llamativos del DEFY Extreme es el anillo de doce lados situado bajo el bisel, que se extiende hasta el fondo de caja, también de doce lados.

 

reloj 

 

Aun siendo inequívocamente moderno por sus proporciones, estructura, materiales y acabado, el DEFY Extreme mantiene algunos de los rasgos distintivos de los primeros modelos retrofuturistas de DEFY de los años 60, como el A3642, entre ellos, la caja angulosa y el bisel facetado. Para destacar aún más su diseño singular y atrevido, la combinación de materiales y acabados añade otra dimensión de modernidad. Las versiones de titanio mate y de titanio mate con oro rosa presentan una superficie microgranallada con acabado mate integral que evoca un monolito erosionado sutil y uniformemente por los elementos a lo largo del tiempo. Además, la versión de titanio con acentos azules presenta acabados variados para resaltar las diferentes facetas del metal con superficies pulidas, satinadas y mates.

 

reloj 

 

La esfera del DEFY Extreme está diseñada para mejorar la legibilidad al tiempo que permite observar fácilmente el innovador calibre de cronógrafo con indicación de centésimas de segundo y dos escapes, con frecuencias de 36 000 alt/h para la parte horaria y de 360 000 alt/h para el cronógrafo. Los contadores del cronógrafo, de gran tamaño y ligeramente superpuestos, están aplicados sobre la esfera de cristal de zafiro transparente, lo que enfatiza el volumen y la legibilidad. Las agujas y los índices aplicados también son extragrandes y presentan una cantidad muy generosa de Super-LumiNova para garantizar la legibilidad incluso en los entornos más oscuros. Y para realzar aún más la profundidad del movimiento y la tonalidad del reloj, los movimientos se han sometido a una coloración galvánica para completar y combinar con su robusto exterior: negro para la versión de titanio mate, azul para la versión pulida y dorado para complementar el titanio y el oro rosa.

 

reloj 

 

Un rendimiento infalible en condiciones extremas también implica adaptarse al entorno. Por ello, cada DEFY Extreme viene acompañado de tres correas diferentes con mecanismos de intercambio rápido: un brazalete de titanio microgranallado o pulido y satinado, una correa de caucho con cierre desplegable a juego con la caja y, por primera vez en Zenith y en la línea DEFY, una correa de Velcro® que puede ajustarse con total facilidad y precisión en cualquier momento, gracias a su material textil perfectamente adaptado a cualquier situación y que puede entrar en contacto con el agua sin problema. Estas opciones no solo ofrecen una diversidad estética, sino que cada una de ellas presenta diferentes propiedades en función de las distintas experiencias de uso, para adaptarse a la perfección a su entorno y a las actividades que emprenda, por muy extremas que sean. Además de ser un cronógrafo excepcional a la vanguardia del futuro de la relojería, el DEFY Extreme nos impulsa a aspirar a más, a llegar más lejos: un compañero resistente para las aventuras más salvajes. El Defy EXTREME está disponible en todos los puntos de venta y plataformas de comercio electrónico de Zenith de todo el mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *