El sello gastronómico que está imprimiendo el chef Kiko Solís en Zielou busca la innovación desde la tradición, proponiendo nuevos sabores que surgen al contrastar, combinar y alternar diferentes culturas culinarias, ofreciendo un completo viaje para los sentidos de sus comensales. Esta Semana Santa, el chef y Zielou han decidido reinventar la torrija, su postre más tradicional, dándole un toque original y distinguido.
La enorme tentación de Semana Santa, la torrija, es el postre protagonista que no puede faltar en estas fechas tan señaladas. Un auténtico clásico y un dulce tradicional con origen en el siglo XV que el espacio gastronómico Zielou, ubicado en las alturas de la Estación de Chamartín, junto a su maestro de fogones Kiko Solís, han querido reinventar en un año muy especial. Un homenaje a las costumbres arraigadas y a los placeres que despierta la cocina.
Con una personalidad transgresora y disponible en el menú ejecutivo del restaurante hasta el 31 de marzo, la torrija de Zielou está elaborada a partir de pan brioche infusionado con una crema inglesa, leche de coco y con unas natillas de haba tonka. Semilla originaria de las Antillas y del Amazonas, que ofrece el toque exótico a este postre castizo, con un sabor azucarado entre la vainilla y la canela. Una delicia para el paladar acompañada de helado artesano de maracuyá.
Una novedad que revoluciona los sabores más tradicionales del típico postre de esta festividad con inspiraciones internacionales y extravagantes, creando un dulce tan especial como exquisito. ¡La mejor opción para terminar las comidas en Zielou esta Semana Santa!
Zielou es un espacio gastronómico único en Madrid ubicado en la zona norte, en el ático de la estación de Chamartín. Con un amplio espacio interior y 850m2 de terraza, combina gastronomía vanguardista, coctelería de autor y diversión en un entorno de estilo elegante y sofisticado.
Con Kiko Solís al mando de los fogones, Zielou ofrece un producto de primera calidad fusionado con influencias internacionales convirtiendo los sabores tradicionales en propuestas exclusivas que sorprenden.
Una experiencia única y un viaje por todos los sentidos.