FENDIDI

EL AÑO NUEVO CHINO CON LA FAMILIA FENDIDI

¡La familia FENDIDI ha vuelto!

Para celebrar el Año Nuevo Chino 2021, FENDI volvió a unirse al artista Oscar Wang para entregar bendiciones festivas de felicidad y armonía.

 

fendi

 

En el video, una caja de regalo del Año Nuevo Chino FENDI desciende del cielo. Un paquete rojo con la imagen lúdica de la familia FENDIDI aparece a la vista mientras la caja de regalo gira y se abre. FENDINO, el panda bebé escondido en la caja, salta fuera de ella. Los vigorosos pandas bebé se precipitan en las nubes como fuegos artificiales, después de lo cual las bolsas rojas en su espalda se transforman en un lindo dispositivo de vuelo, ayudándoles a aterrizar seguros y reunirse con su padre  FENDIDI, madre  FENDIVA y hermana  FENDINA. 

 

fendi

 

Oscar Wang también diseñó una serie de pegatinas vívidas para celebrar el advenimiento del Año del Buey creando un ambiente festivo. La familia FENDIDI  hizo un espectáculo para mostrar sus habilidades en las actividades populares tradicionales: el panda bebé  FENDINO,  lleno de energía, está saltando de la bolsa roja; FENDIDI  está conduciendo un carro en forma de Ox mientras  FENDIVA  está golpeando el tambor, todos con grandes espíritus; y los adorables  FENDINI  son petardos crepitantes mientras juegan.

 

fendi

 

Una vez más, a la familia FENDIDI  le encantaría enviarle saludos sinceros y desearle buena suerte y prosperidad en el Año del Buey!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *