El editorial de esta semana nos traslada al campo. Se acerca el frío, pero nos apetece una retirada para respirar hondo en medio de la naturaleza. Esta vez lo hacemos sin aditivos ni conservantes, puro nude y gris para superar esta temporada. César Pozo nos sorprende una vez más con estas fotografías, donde las prendas adquieren un significado más que práctico en un entorno inmejorable.
El armario para el invierno aprende a vivir con prendas básicas que se combinan unas con otras. Los tejidos como el borrego o el punto en todas sus versiones van a ser clave esta temporada. También veremos faldas tableadas con sombreros o bufandas oversize que permiten jugar más con los complementos. El truco está en apostar por la naturaleza y su imaginario de colores lisos y cálidos.
En esta época del año, el zapato tiene que ser cómodo, por eso, para patear la ciudad o pasear por el campo, se apuesta por la bota o el tacón más ancho. Los complementos prácticos, pero no excesivos, para afrontar las capas de ropa en la temporada más fría.