Si todavía no has visto los auriculares Horizon de Virgil Abloh para Louis Vuitton, te adelantamos que son una locura. Lo más característico de ellos es que parecen unos pendientes.
Virgil Abloh, director artístico de la línea masculina de Louis Vuitton, ha lanzado estos nuevos auriculares con dos grandes objetivos. El primero de ellos, que sean de máxima calidad, y segundo, como no podía ser menos, que cumplan con una estética, decorando así nuestras orejas a modo de bisutería de vanguardia.
Los auriculares Louis Vuitton Horizon juegan con las tendencias de moda masculina de la Maison: acetato negro mate grabado en relieve con el motivo de la flor Monogram en verde neón.
El estuche rememora las líneas del famoso reloj Tambour Horizon de la casa. Pero la más importante es que renuevan la mítica tecnología de los auriculares Louis Vuitton Horizon de segunda generación con las últimas innovaciones.
Para los más tecnológicos, os dejamos los aspectos más importantes a tener en cuenta:
- Reducción de sonido exterior con modo de sonido ambiente regulable para no desconectarte del todo en determinadas ocasiones; ampliación de batería a 30 horas de consumo, el equivalente a dar la vuelta al mundo sin paradas.
- Mejor rendimiento de los auriculares en la carga inalámbrica.
- Dobles micrófonos en cada auricular, utilizables por separado si así se desea.
- Cargador con indicador de batería con Led para mayor precisión.
Hay que decir que esta maravilla no solo sale de las cabezas de Louis Vuitton y Virgil Abloh, los especialistas Master & Dynamic también tienen mucho que ver en su desarrollo.
Lo único malo de estos auriculares es que su precio no es para todos los bolsillos, cuestan 1.010€…