evil eye sorprende con e-sense next, su nueva colección revolucionaria de gafas deportivas que se adapta a cualquier condición de luz. Este innovador modelo destaca especialmente cuando se producen cambios de iluminación repentinos, gracias a su pantalla LCD invisible y célula fotovoltaica ultraligera, proporcionando una visión perfecta en tan solo 0,6 segundos.
La tecnología detrás de esta gran invención se denomina LST®eVARiO. La célula fotovoltaica suministra energía al módulo LCD y ajusta el nivel de oscurecimiento según la intensidad de la luz, logrando que la lente se oscurezca de forma progresiva en 6 milisegundos bajo el estímulo lumínico de cualquier fuente de luz.
Esto hace que e-sense next sea también perfecto para conductores frecuentes. Con un rango de oscurecimiento de Categoría 1 a 3, estas gafas están preparadas para cualquier momento del día y cualquier estación del año.
evil eye marca un antes y un después con e-sense next, combinando su amplia experiencia en diseño y producción con un espíritu renovador e investigación avanzada. El resultado es un modelo de calidad excepcional, resistente a salpicaduras, sudor y condiciones climáticas adversas. Además, e-sense next cuenta con características técnicas de altísimo nivel para permitir a los atletas concentrarse al 100% en su actividad:
- Agarre antideslizante, plaquetas nasales ajustables y varillas flexibles que garantizan un ajuste seguro.
- Filtro estándar LST® bright blue M con protección UV 400 para una visión mejorada.
- Sistema de bisagra de liberación rápida, que evita roturas al liberar la varilla en caso de alta tensión.
Las e-sense next están disponibles en colores gris oscuro mate y verde bosque mate. Estas gafas ofrecen una ventaja inigualable frente a las gafas deportivas tradicionales. Gracias a su diseño elegante y características únicas, son ideales para deportistas, tanto amateurs como profesionales, que deseen una experiencia visual cómoda e intuitiva.
Sin necesidad de recarga ni accesorios adicionales, las e-sense next permiten también incorporar un clip óptico para quienes necesiten corrección visual. Estas gafas son una muestra del compromiso constante de evil eye por convertir las gafas deportivas en un equipamiento esencial para cualquier atleta.
P.V.P: 679,00 €
Sobre evil eye
evil eye pertenece a Silhouette International. Una empresa familiar con sede en Linz (Austria) que desarrolla y produce gafas deportivas de alta funcionalidad desde hace más de 25 años. Todos los modelos de gafas deportivas evil eye se fabrican en Austria y pueden equiparse con lentes graduadas ajustadas a las necesidades de cada consumidor, que también se fabrican en Linz. Silhouette International cuenta con 1.600 empleados en todo el mundo y está presente en 13 países.