Rhudo: en el nuevo punto de encuentro del exclusivo barrio de Salamanca confluyen buena gastronomía y la mejor fiesta de la capital
Ana S. Diéguez
Ya ha transcurrido un año desde que Rhudo abriera sus puertas en la capital para revolucionar la escena gastronómica y de ocio para el deleite del público madrileño. Un ambicioso proyecto, protagonizado por una seductora propuesta de alta cocina que va de la mano del mejor entretenimiento.
Un concepto animado y divertido, que se ha consolidado como uno de los nuevos puntos de encuentro de la capital. Con una propuesta culinaria de primer nivel firmada por el biestrellado chef Paco Roncero y un asombroso despliegue de espectáculos, Rhudo se ha convertido en el destino perfecto para quienes buscan una experiencia sensorial completa.

La cuidada carta de Rhudo es un homenaje a la mejor cocina mediterránea con un giro innovador, donde la creatividad y la calidad de los ingredientes son siempre los grandes protagonistas de cada plato. Una propuesta que abarca desde exclusivos menús para el mediodía, hasta conceptos tan originales como el Imperial Lunch de los sábados o el Festín Brunch de los domingos.

Una inolvidable experiencia gastronómica en distintos formatos, que destacan por sorprendernos con sabores audaces, presentaciones impecables y una atmósfera a la vez animada y sofisticada, que logra perfilar un ambiente perfecto para que el disfrute y los buenos momentos estén siempre garantizados.

Rhudo nos adentra en un espacio mágico y sumamente versátil, que cuando cae la noche se transforma en un escenario protagonizado por animados shows que amenizan las cenas y que toman forma en apasionantes espectáculos que van desde la magia del flamenco más auténtico, hasta sesiones de disco para el público más marchoso. Por si fuera poco, aquellos que quieran alargar la noche podrán disfrutar de su animado DJ hasta altas horas de la madrugada.

Nuestra experiencia en Rhudo comenzó con un brioche de langostino tigre salteado, acompañado de una ensaladilla de manzana verde y menta, mayokimchie y huevas de trucha. Un formidable inicio que dio paso a un exquisito pulpo servido sobre una base de patatas confitadas con finas hierbas y realzado con una crema de queso y pimentón ahumado.

Una impecable combinación de sabores que nos cautivó desde el primer bocado. Después, disfrutamos de un steak tartar de wagyu con yema de huevo al ají amarillo, encurtidos, tupinambo crujiente y mayonesa de estragón. Un juego de texturas y matices que conquista el paladar y que compartió protagonismo con una alcachofa a la brasa, presentada sobre una clásica salsa romesco y acompañada de un crujiente ibérico, que logra una armonía de sabores realmente sorprendente.

El siguiente plato fue un arroz meloso con setas y presa ibérica, que aportó un equilibrio reconfortante antes de llegar al dulce momento final. Un delicioso postre llamado «maíz», que está compuesto por un flan crujiente, toffee, helado de maíz y palomitas. Sin duda, un final inesperado y exquisito que conquistará a los paladares más golosos.

En tan solo un año, Rhudo ha logrado conquistar al público madrileño, y consolidarse como un nuevo punto de encuentro donde el buen gusto y la diversión van de la mano. Un concepto innovador, que apuesta por la excelencia culinaria y el entretenimiento de calidad…
¡Las mágicas noches de Rhudo os esperan!
RHUDO
Dirección: Calle de Velázquez, 64
Teléfono: 910 88 71 03
Ticket Medio: 75€