El diamante Aristocrazy se reinventa a través de una nueva colección de joyas de estilo retro pensada para aquellas románticas que defienden su estilo único sin renunciar a las tendencias del momento.
Aristocrazy presenta Isabelle su nueva colección de joyas con diamantes single cut que podría definirse como un híbrido entre el grunge y la estética coquette. Los nuevos diseños de esta colección tan especial están pensados para conquistar a esas románticas empedernidas que siempre apuestan por su personalidad para establecer tendencia.
La reinterpretación y puesta al día de la joyería más clásica es un signo distintivo e inherente de Aristocrazy, y con esta colección, la firma española se reafirma y da un paso más introduciendo el diamante single cut, con menos facetas, pero con mucha más personalidad, junto a otras piedras preciosas de origen natural como el topacio azul sky o la amatista rosa peach.
Esta selección de joyas con diseños únicos de estilo retro está dividida en tres conjuntos estéticamente diferentes entre sí, pero con un mismo hilo conductor estético basado en el alter ego de la personificación de Isabelle. Una mujer libre, inconformista y segura de sí misma, atemporal y decidida. Fan de la reinterpretación más boho del romanticismo gótico.
Esta colección de joyas con diamantes, compuesta por tres modelos de pendientes, tres anillos, dos pulseras y dos collares de oro blanco y amarillo de 9K se convierte en toda una declaración de intenciones para las que desean disfrutar de su propio romanticismo sin renunciar a las tendencias del momento.
La capacidad para mantenerse en un perfecto equilibrio entre candidez y oscuridad, fuerza y delicadeza y atemporalidad y moda, hace que los nuevos diseños de la colección se conviertan en los aliados perfectos para marcar tu propio estilo.
Como un híbrido del grunge y la estética coquette, el primer conjunto está protagonizado en su totalidad por el oro blanco y los diamantes en talla antigua engastados en una estructura romboidal, con un ejemplar central rodeado de otros engastados en pavé.
En estas joyas también destaca como motivo una gota en forma de lágrima en la que Aristocrazy engasta un diamante en talla antigua para aportar un extra de luz.
En el segundo y tercer conjunto de joyas, el fulgor característico de los diamantes single cut aparece en las garras de los engastes y rodeando en pavé otras piedras preciosas centrales en talla oval, como el topacio azul sky o la amatista rosa peach.
En estos dos últimos conjuntos aparece también el oro amarillo, tanto en la montura completa de la joya como en combinación con oro blanco, creando así un contraste único y aportando un extra de personalidad a la colección.