Panorama Oyster Bar: una original cocina de mercado que acaba de incorporar una irresistible colección de nuevos platos en su apetecible carta
Ana S. Diéguez
Traspasar el umbral de Panorama Oyster Bar, significa adentrarse en un ambiente sumamente agradable y acogedor, protagonizado por una decoración elegante y muy chic, que resulta perfecta para cualquier ocasión. Un encantador espacio que abre de forma ininterrumpida y que se completa con una maravillosa terraza a pie de calle que es una verdadera delicia.
En este agradable ambiente informal y siempre animado, podremos saborear unos seductores sabores clásicos con toques viajeros. Una carta informal y divertida, compuesta por irresistibles platos que resultan ideales para compartir. Recetas que elaboran siempre con los mejores ingredientes y grandes dosis de cariño, que se traducen en una tentadora colección de apetecibles recetas que incluyen opciones para todos los gustos.
Detrás de Panorama Oyster Bar está el Grupo Barbillón, liderado por los hermanos Kike y Curro Sánchez del Amo, quienes han perfeccionado el arte de hacer que cada cliente se sienta siempre como en casa en todos sus locales. En todos ellos, la atención al detalle y la pasión por la calidad, son los ingredientes secretos que se traducen en una fiel clientela que continúa aumentado día tras día.
Nuestra velada en Panorama Oyster Bar comenzó con un impresionante brioche de anchoa00 con mantequilla de leche de oveja. Un pequeño gran bocado, delicado y delicioso, que nos condujo a unas exóticas zamburiñas gratinadas con kimchi que nos conquistaron con su toque picantito, antes de pasar a probar unos irresistibles nigiris. De steak tartar y de gamba roja. Ambos coronados con huevo de codorniz y que son, en ambos casos, un verdadero espectáculo. Difícil decidir cuál de ellos nos gustó más.
Continuamos con una original tortilla alla carbonara sumamente jugosa y con esos deliciosos pedacitos de guanciale que nos hicieron rebañar el plato a conciencia. Una receta rotunda y repleta de sabor, que dio paso a unas riquísimas colitas de gambas rebozadas acompañadas de aguacate y mayonesa de kimchi. Una divertida composición que disfrutamos de principio a fin antes de sucumbir a los encantos de un original plato de puntalet de rabo de toro con setas. Una elaboración rotunda y equilibrada, que se convierte en una opción perfecta para entonar el cuerpo en estos días de frío.
Terminamos con una rica torrija con baño de chocolate blanco y helado de vainilla que nos despidió de la mejor forma posible de una agradable velada en la que degustamos algunos de los nuevos platos de la carta de este encantador punto de encuentro a muy poquitos kilómetros de Madrid.
Panorama Oyster Bar, el place to be por excelencia de Majadahonda nos conquista no solo con su llamativa estética… sino también por su irrisible propuesta gastronómica que vive en constante evolución y en la que no faltan guiños viajeros que nos deleitan con un divertido punto de exotismo.
¡Nos vemos pronto en Panorama Oyster Bar!
PANORAMA OYSTER BAR
Dirección: C. Moreras, 42, Majadahonda, Madrid
Teléfono: 916 22 67 22
Precio medio: 45€