Max Mara presenta su última campaña de valores de marca con la chaqueta Olimpia.
Desde su fundación hasta hoy, Max Mara se ha mantenido fiel a la intención primordial de que su ropa acompañe a las mujeres a lo largo de sus vidas, inspirándolas a abrazar su verdadero yo.
Diseñada para mujeres extraordinarias: una filosofía que refleja los valores de la marca y la estima que Max Mara tiene por quienes la visten. La marca cree que cualquier mujer puede ser extraordinaria, sea quien sea, viva como viva o haya conseguido lo que haya conseguido. Aquí, Max Mara transmite la esencia de la individualidad: que cada mujer tiene la capacidad de dejar su huella.
Rodada por el fotógrafo Oliver Hadlee Pearch en las concurridas calles del centro de Londres, la campaña presenta a la modelo Bibi Breslin como una mujer que se convierte en una proyección exterior de sus fuerzas interiores. Superando los inevitables tropiezos de la vida, es alguien que acepta que la perfección nunca es el objetivo final; que lo más importante es encontrar su voz en medio del ruido.
Lleva la chaqueta Olimpia, una prenda emblemática que encarna la calidad consagrada de las prendas Max Mara. Confeccionada en pelo de camello puro y ligero, la chaqueta de doble botonadura destaca por sus hombros anchos y su silueta oversize pero recta.
El nombre, que alude a la mitología griega, representa a una heroína femenina, reforzando la idea de que todas las mujeres pueden ser extraordinarias, independientemente de quiénes sean, cómo vivan o de dónde vengan.
Mientras nuestra protagonista navega por los ritmos de la vida urbana, el mensaje resuena con ánimo y armamento.