Parfois presenta su nueva colección Otoño-invierno 2024 “The Record”, una oda a la simbiosis entre icónico de los años 60. Inspirada en el allure retro, la moda y la música que rinde homenaje al estilo esta colección fusiona lo mejor del pasado con las tendencias más actuales, ofreciendo una propuesta vibrante y nostálgica a la vez.
Con guiños a leyendas del diseño como Vivienne Westwood o la cultura clubber de los años 90, la el ante, las texturas agrietadas y los acabados en plata colección “The Record” presenta una estética donde son los auténticos protagonistas. La combinación de materiales y cortes clásicos con detalles vanguardistas convierte cada prenda en una declaración de estilo.
La versatilidad es clave este otoño, con patrones de cuadros, abrigos de piel sintética con estampado animal y bolsos de fiesta con tachuelas como elementos centrales. Destacan también los colores cálidos como el camel, coñac, naranja y marrón oscuro. Pero es el inesperado contraste del blanco y el azul lo que redefine la propuesta cromática para este otoño, marcando una tendencia fresca y sorprendente.
Entre las piezas clave de la colección destacan las tejidos suaves y mini bolsos de cuero que evocan el chaquetas minimalistas de ante, vestidos ligeros de glamour atemporal de figuras icónicas como Jacqueline Bisset.
La campaña visual, acompañada por la emblemática canción «Be My Baby» de The Ronettes, captura el espíritu del vinilo y la energía de los 60, una celebración de la moda como un arte que trasciende épocas, con guiños a una década que sigue marcando tendencias en la cultura y la moda actual.