Encantador, onírico y ligeramente mágico, el mundo del bosque inspira la colección de ERES para este Otoño/Invierno 2024-25. Encajes vegetales, motivos florales, colores de musgo, bayas y frutos secos… Diseños para una temporada llena de poesía.
Cita al atardecer en un bosque fantástico. La colección de lencería Otoño-Invierno 2024 capta la singular atmósfera del lugar, con sus encajes florales, tonos de hojas y frutos secos, e inesperados estampados donde aparecen ardillas y zorros. En esta atmósfera nocturna casi mística, la magia funciona.
La delicadeza de las flores que florecen al final del verano, la paleta de colores ricos y cálidos de una vegetación enrojecida… De la ropa de baño a la lencería, los nuevos modelos de la temporada adoptan sutiles tonos medios: verde musgo, caqui terroso, marrones leñosos, naranjas quemados y rojos vivos que recuerdan a las bayas silvestres.
Novedades activewear
Líneas depuradas y gráficas, colores sofisticados, materiales técnicos inéditos… ERES revela su nueva colección de activewear que aúna comodidad y elegancia atemporal. Un vestuario que ha sido diseñado para acompañarle en todas sus actividades deportivas, en todos sus viajes… O simplemente para permitirle crear un estilo informal sin perder un ápice de elegancia.
Esta temporada, la paleta ideada por Marie-Paule Minchelli, directora de ERES Studio y Collections, se despliega en tonos azules, amarillos, rojizos y ocres. Los lisos se combinan con motivos botánicos -en particular, las margaritas, en forma de estampado insignia- y delicados encajes.
De día o de noche, con sol o con luna, este paseo por el bosque de ERES promete ser poético y onírico.
Dirección artística: LJBTN Studio
Fotógrafo: Anthony Seklaoui
Estilista: Virginie Benarroch
Modelo: Edita Vilkeviciute
Director: Romain Wygas