Panorama Oyster Bar es un coqueto place to be en Majadahonda, con una apetecible carta y un animado ambiente, que siempre garantizan el disfrute
Ana S. Diéguez
Los hermanos Sánchez del Amo han encontrado la fórmula mágica del éxito. Sus Oyster Bars no dejan de cosechar adeptos y como consecuencia de ello, nos continúan sorprendiendo con nuevas aperturas. Panorama, Barbillón, Tinglado y Manto, son de momento sus propuestas a las que se ha sumado la última apertura de Barbillón en Marbella. Preciosos locales decorados al más mínimo detalle donde disfrutar de una apetecible carta y un animado ambiente a cualquier hora del día gracias a su cocina ininterrumpida.
En esta ocasión nos centraremos en su local de Majadahonda bautizado como Panorama Oyster Bar. Un encantador espacio que cuenta con una agradable terraza y una cocina non stop con opciones para todos los gustos. En su carta, encontramos sabores de siempre revisados. Un divertido punto de vanguardia que convierte esas recetas de toda la vida en irresistibles bocados que siempre saben mejor en buena compañía.
La carta de Panorama está compuesta por platos de corte clásico con acertados guiños viajeros. Opciones que resultan ideales para compartir en cualquier momento del día y que siempre saben mejor en compañía de su seductora carta líquida. Una formula que nunca falla y que hará las delicias de los paladares más disfrutones.
En nuestra ultima visita a Panorama Oyster Bar, comenzamos saboreando unas ricas gambas al ajillo con sus cabezas y unos divertidísimos nigiris de steak tartar con base de arroz frito que van coronados con huevo de codorniz y toque de trufa.
Un delicioso comienzo que nos condujo a unas exquisitas colitas de gambas en tempura negra que preparan con tinta de calamar y que presentan en formato sam. Una receta que no cesa de cosechar adeptos y que compartió protagonismo con unas impresionantes patatas arrugadas con pulpo y salsa holandesa en la que se percibe un ligero y equilibrado punto picante.
De los platos principales, probamos un correcto rapito a la bilbaína con su guindilla y guarnición de patatas panadera que nos condujo a la llamativa tarta árabe. Un postre ligero y dulzón, pero nada empalagoso, que nos regaló el broche final perfecto para una agradable velada en uno de los locales de moda de Majadahonda.
Panorama Oyster Bar, el place to be por excelencia de la zona noroeste de Madrid. Un precioso restaurante donde coleccionar bonitos momentos mientras saboreamos los riquísimos platos que componen su carta y que alcanzan su punto optimo cuando se maridan con la cuidada selección de vinos de su bodega.
¡Este verano nos vemos sin falta en Panorama Oyster Bar!
PANORAMA
Dirección: C/ Moreras, 42. Majadahonda
Teléfono: 916 226 722
Web: https://panoramaoysterbar.com/
Precio medio: 45€