Ralph Lauren Fragrances presenta una nueva fragancia atrevida, brillante y poderosa con el lanzamiento de POLO EST. 67 EAU DE TOILETTE. La nueva fragancia, que reaviva la franquicia de fragancias POLO, aporta un espíritu atlético a la icónica colección. Polo 67 EDT es para el hombre que siempre está en la cima de su juego, que defiende su propia expresión. Una nueva campaña publicitaria mundial que celebra el poder de soñar a través de la determinación y la garra, y cuenta con el capitán del equipo de los New York Yankees™, Aaron Judge.
Tanto en el mundo del deporte como en el de las fragancias, lo que marca la diferencia es la pasión. El amor genuino de Aaron Judge por el béisbol encarna aquello en lo que más creo: el compromiso con la excelencia y el arte de hacer lo que te gusta
– Ralph Lauren, presidente ejecutivo y director creativo
El Sr. Lauren, que creció en la época dorada del béisbol en el Bronx, siempre se ha inspirado en la rica herencia del pasatiempo favorito de Estados Unidos. Los héroes, desde los grandes iconos del béisbol, el boxeo y el baloncesto hasta las estrellas de cine más grandes que la vida, poblaron sus sueños e inspiraron su propio e increíble viaje, que empezó vendiendo corbatas hasta convertirse en uno de los diseñadores estadounidenses más célebres. Durante más de 57 años, la herencia de Ralph Lauren ha estado profundamente arraigada en un espíritu de «elegancia deportiva». La marca tiene una rica historia en el mundo del deporte, con una reconocida cartera de colaboraciones globales en tenis, golf y los Juegos Olímpicos, junto con una lista de embajadores atletas de talla mundial.
La dedicación de toda una vida de Aaron Judge y su compromiso inquebrantable con su amor por el béisbol le han catapultado hasta convertirse en uno de los mejores deportistas del mundo: es un prolífico icono de una generación. Encarnación de la deportividad, trasciende el mundo del béisbol y es conocido por su liderazgo tranquilo, su dignidad elegante y refinada, su dedicación constante a la excelencia y su pasión por devolver. Traspasando los límites de lo posible, es un testimonio para que la próxima generación diseñe sus propios sueños.
«Ralph Lauren es sinónimo del sueño americano. Como marca que siempre he admirado y con la que siempre he soñado trabajar, ha sido un honor colaborar con ellos, y nada menos que en una campaña de fragancias centrada en el diseño de tus sueños a través de la determinación y el coraje. Es un mensaje que realmente resuena en mi carrera como jugador de béisbol y en mi vida», dijo Aaron Judge.
Pionero en la convergencia de deporte y estilo, Ralph Lauren transformó la categoría de las fragancias con la introducción de la icónica fragancia Polo Sport en 1993, cambiando el paradigma del mundo de las fragancias con un aroma diseñado para un estilo de vida activo. Polo 67 marca un nuevo capítulo dentro de la icónica franquicia POLO, representando una exploración poderosa, creativa y sensorial de la intersección de la fragancia y el atletismo.
Elaborado en exclusiva por la maestra perfumista Marie Salamagne, POLO 67 EDT encarna una cálida vibración con una mezcla única de notas frescas y afrutadas de cítricos, vetiver y bergamota bañada por el sol, combinadas con un dulce acorde de piña.
- NOTAS DE SALIDA: Esencia de Bergamota, Acorde de Piña, Corazón de Lavandín
- NOTAS DE CORAZÓN: Geranio, Esencia de Salvia Esclarea Corazón
- NOTAS DE FONDO: Vetiver Haití, Sándalo Esencia, Pachulí Corazón
El frasco recargable de la fragancia Polo 67, de diseño consciente, es una versión lúdica del emblemático logotipo de Polo con una referencia deportiva a 1967, el año de fundación de la empresa, en un tono azul oscuro intenso con una silueta moderna, un tapón azul brillante y detalles en blanco.