Lujo y vintage son dos palabras que nos vienen a la cabeza cuando vemos la nueva colección de Mietis. Manteniendo su personalidad colorista y retro, la marca barcelonesa lanza nueva colección renovando sus clásicos y añadiendo un nuevo bolso a la familia.
Los nuevos tonos Sun Orange, Olive green, Nude Pink y Baby Blue son los hilos conductores de una conversación creativa entre María Fontanellas y sus referencias cinematográficas y estéticas del periodo arquitectónico Mid-Century (Mitad del siglo XX), que constantemente la invitan a viajar al pasado.
Fiel a sus combinaciones de color inesperadas, la nueva temporada nos trae también una nueva interpretación de los tonos neutros, que incluyen además el tono Peach Fuzz, el color que ha elegido Pantone para 2024.
Se presenta el nuevo bolso Plutito Bag, una reinvención de un Bowling Bag, dotándolo de un aire desenfadado y deportivo mediante el uso del color y un vivo XXL que enmarca la silueta abaguetada del bolso.
Otro color que no puede faltar es el tono Baby Blue, en el modelo Martins, una reinterpretación del bolso que se creó para la colaboración con la icónica Casa Batlló de Barcelona.
Un año más, Mietis vuelve a sorprendernos con una colección de (sus) clásicos renovados, en los colores más deseados de la temporada.