El emblemático hotel del grupo Oetker Collection, Le Bristol París, se convierte en el lugar ideal para pasar el fin de semana más romántico del año gracias a su increíble propuesta gastronómica, su oferta de spa en pareja y las mejores suites con vistas a la torre Eiffel.
San Valentín está a la vuelta de la esquina y París se convierte todos los años en la ciudad elegida para celebrar el amor por todo lo alto. Pasear por sus famosísimos Campos Elíseos o cenar con vistas al Sena es uno de los planes elegidos por muchos. Pero sin duda lo que puede marcar la diferencia de un fin de semana de San Valentín en París es elegir la estancia adecuada y si eres de los que busca lujo, elegancia y art de vivre parisino, el hotel Le Bristol París se convierte en un sueño hecho realidad. París es romántico, pero no hay mejor declaración de amor que una invitación a Le Bristol París.
Habitaciones y suites de ensueño
Poder alojarse en una de las habitaciones de este hotel es una experiencia única. Este San Valentín, el hotel cuenta con una oferta especial ya que desde la habitación executive hasta la Prestige Junior, el hotel ofrece la posibilidad de poder realizar un upgrade de habitación bajo disponibilidad por el mismo precio, late check-out para los amantes de los desayunos eternos y dos desayunos americanos.
Además, la habitación estará lista para disfrutar de la mejor bienvenida de San Valentín con una botella de champán y flores. Para pasar tiempo en pareja, el hotel ofrece la opción de realizar un taller de chocolate en su prestigiosa “Chocolaterie du Bristol”, pudiendo preparar de la mano del chef los mejores chocolates totalmente personalizados y degustarlos acompañados con fresas y el mejor champán.
Precio: Desde 1.881€
Disponible del 9 al 23 de febrero.
Una cena estrella Michelín en pareja con vistas a la Torre Eiffel
El Chef Eric Frechon, galardonado con tres estrellas Michelín, propone un menú inolvidable para todas las parejas que deseen deleitarse con una cocina de ensueño para la ocasión.
En el restaurante Epicure, el chef ofrecerá a los comensales un menú especial de San Valentín que se podrá disfrutar únicamente el miércoles 14 de febrero. El menú consta de 7 platos y está compuesto por caviar de Sologne, mousseline de patatas ahumadas con eglefino, crujiente de trigo sarraceno y un aliño ligeramente ácido, seguido de vieiras con mantequilla de trufa negra, trompetas de la muerte, caldo de col fermentada y su infusión con mousse vegetal. Le sigue a este plano una pasta candele con trufa, alcachofa y foie gras de pato gratinados con queso parmesano curado y jugo de trufa negra. El menú continúa con un rodaballo salvaje al horno con champiñones y castañas, jugo de sus espinas caramelizadas con trufa negra y antes del momento dulce se degustará cordero asado, cuajada de bugur, condimento «ajo negro y aceitunas». Este increíble menú termina con un postre de leche helada, pétalos de rosa confitados, frambuesas y peras con ralladura de limón y por último un «CAFÉ «IAPAR ROJO DE BRASIL infusionado con helado de cardamomo verde, caja de bombones de Ecuador.
Precio: 850 euros (no incluye bebidas)
Este menú cuenta con una versión vegetariana.
Epicure no es el único restaurante con menú especial. En el ambiente acogedor de la brasserie con una estrella Michelin, 114 Faubourg ofrece a cada pareja una selección de platos únicos para una cena de lo más especial. Únicamente disponible el 14 de febrero, el chef sorprende a los comensales con un menú compuesto por huevo de gallina en revuelto fino con trufa negra, pan y mantequilla de trufa seguido por un carpaccio de vieiras con caviar de Sologne y tarama. Como primer plato de pescado, el chef sorprende con un lenguado meuniére con cebolletas, trufa negra y su jugo caramelizado. Le sigue un pato asado con especias, dátil, limón confitado y manzanas asadas con polvo de comino. El broche de la cena es la tarta de manzana especialidad del chef.
Precio: 290 euros (no incluye bebidas)
Este menú cuenta con una versión vegetariana.
Spa by La Praire
Este increíble hotel cuenta con uno de los mejores spas de la capital francesa. Para este San Valentín, el Spa Le Bristol by La Prairie cuenta con una carta de lo más especial para cuidarse en pareja.
El hotel invita con su spa a la serenidad y el cuidado en el corazón de París, lejos del tumulto de la vida cotidiana. Este Spa se convierte en el momento de relax ideal para cuidarse desde dentro en un ambiente de lujo y refinado donde el tiempo se detiene gracias a los cuidados de La Praire, pionera en el campo de las terapias celulares antiedad.
Voucher como mejor regalo de San Valentín
¿Sigues sin saber que regalar este San Valentín o no tienes disponibilidad para viajar en febrero? Gracias a los vouchers de regalo de Le Bristol podrás sorprender con los vouchers de regalo donde podrás encontrar desde una increíble experiencia gastronómica con estrella Michelin, un momento perfecto de relajación en el Spa Le Bristol by La Prairie o una estancia de ensueño.