Este verano, Aristocrazy se inspira en la naturaleza para sacar a la luz tu versión más sofisticada, mística, femenina y lujosa a través de su última colección: Florence.
Todos identificamos el verano con noches cálidas, días luminosos y largos y divertidos planes grupales con familia y amigos. Sin embargo, cada verano en particular es distinto a los demás y cada uno de nosotros lo vive de una forma distinta, de acuerdo con nuestras propias percepciones y nuestra distintiva personalidad.
Este año, Aristocrazy añade novedades a su extenso catálogo de joyas con el objetivo que este verano cualquier mujer pueda encontrarse y expresarse a través de alguna de ellas sea cual sea su estado de ánimo y el estilismo que busque, siempre reivindicando su propia personalidad.
Florence, la última colección de Aristocrazy, te ofrece nuevas oportunidades de dar el contrapunto a tus looks estivales, sabiéndote a la última moda e inspirada en la naturaleza.
Esta colección de aires bohemios y toque retro, que tiene a las piedras naturales como principales protagonistas, -siempre en sus versiones más coloridas, exuberantes y ricas y con tallas y dimensiones inusuales en la joyería actual-, pone todo el acento en el juego de brillos que provocan sus amatistas, topacios blancos, cuarzos cognac, rodolitas y circones con sus originales texturas metálicas.
Con la mirada puesta tanto en las maduras amantes de la joyería más clásica como en esas jóvenes que han encontrado la forma de expresar su modernidad a través de las joyas vintage, la colección ofrece reminiscencias de la joyería de principios del pasado siglo, como la luna, la estrella de tipo floral y los anillos cóctel.
Así, puede ser interpretada como una referencia directa a clásicos de joyería y también como una libre y desenfadada propuesta que bien podría tomarse por una herencia de nuestra abuela que hemos decidido poner al día.
En ambos casos, el resultado será un look romántico y vintage, inspirado en la icónica imagen de la cantante Florence and the machine, que este verano conseguirá sacar a la luz tu versión más sofisticada, mística, femenina y lujosa.