Disfruta de tus canciones favoritas con los altavoces de Polaroid Music: diseño icónico, sonido potente y la libertad de disfrutar de la música sin límites esta temporada
El verano ya está aquí y con él las ganas de crear recuerdos inolvidables. Desde Polaroid Music queremos invitarte, una vez más, a disfrutar de la temporada más esperada del año al ritmo de tus canciones favoritas. ¿La mejor manera de hacerlo? de la mano de nuestros coloridos y emocionantes altavoces que llenarán tus días de buena vibra y las noches de diversión.
Nuestros cuatro vibrantes reproductores de música Bluetooth® están diseñados para ofrecerte una experiencia única durante tus aventuras estivales. Con diseños icónicos que capturan la esencia del verano, estos reproductores te permitirán sumergirte en tus canciones favoritas con un sonido cálido y potente. Además, olvídate de depender de tu teléfono: gracias al modo radio y al dial analógico, podrás cambiar de canción con un simple giro, añadiendo una sensación analógica y liberadora a tu mejor experiencia musical.
Pero eso no es todo. Con solo un clic al botón del corazón, podrás marcar tus canciones favoritas como «favoritas» sin sacar el teléfono de tu bolsillo. ¿Hay alguna canción que te haga vibrar desde la primera nota? Polaroid Music te permite capturar ese sentimiento en un instante.
Además, Polaroid Radio, en colaboración con la aplicación Polaroid Music, sigue siendo el corazón y el alma de los Polaroid Players. En un mundo lleno de infinitas opciones musicales, queremos guiarte a través de nuestras cinco emisoras seleccionadas por artistas, DJs y expertos en música que te sorprenderán con lo último en tendencias y los clásicos más queridos. Lo mejor de todo es que este servicio es completamente gratuito y sin anuncios, para que puedas disfrutar de tus momentos de desconexión sin interrupciones.
¿Qué altavoz de Polaroid Music se convertirá en tu compañero inseparable este verano?
P1: El compañero ideal para llevarte de vacaciones
El P1 player: un altavoz emotivo, táctil, retro y moderno al mismo tiempo. El más portátil de la familia Polaroid Player está diseñado especialmente para espacios más pequeños o reuniones más íntimas, para dejar que la música fluya. Este altavoz es todo sencillez, alegría y colores atrevidos, con un talento oculto: empareja dos altavoces y crea una verdadera reproducción estéreo con aún más volumen.
P2: Sumérgete en el espíritu veraniego
El P2 Player es el doble de potente que el Polaroid P1 e igual de fácil de llevar. En la muñeca, sobre el hombro, como collar o en la cabeza, haz de éste altavoz el accesorio perfecto para tu día a día. Además, este modelo es el primer reproductor de la gama que funciona con todas las funciones de la Polaroid Music App, lo que te permite reproducir tus listas de reproducción favoritas con sólo girar el dial analógico. Potente, transportable, colorido y con un diseño icónico.
P3: Prepárate para subir el volumen en cualquier lugar
El Polaroid P3 Player es la elección perfecta cuando necesitamos subir el volumen. Sin dejar de ser un altavoz portátil gracias a su asa de metal superior, este altavoz es un auténtico fuera de serie que recupera la energía de los grandes boombox con sus vibraciones retrofuturistas. Además, cuenta con la funcionalidad completa de la aplicación Polaroid Music, lo que significa que puedes configurar fácilmente tus canales de música favoritos y desplazarte por ellos con el dial analógico.
P4: Llena tu verano de experiencias musicales únicas
El altavoz P4 es el más grande y potente de los altavoces Polaroid, capaz de llenar las salas más grandes con un sonido increíble y transportar las notas musicales de tus canciones favoritas a lo más alto. Queda genial tanto de lado como en posición vertical, gracias al accesorio de soporte de altavoz asociado (disponible por separado). Y, por supuesto, cuenta con toda la funcionalidad de la Polaroid Music App, que te permite configurar tus canales de música favoritos y desplazarte entre ellos fácilmente con el dial analógico.