Formas depuradas, paleta cromática luminosa y estética de los 90. Desde 2015, Sporty & Rich desarrolla piezas soñadas por su fundadora, Emily Oberg, emprendedora, prescriptora, selectora y directora de arte. Lanzamiento tras lanzamiento, la marca de Los Ángeles impulsa un estilo que mezcla el arte del hedonismo y las siluetas activas, justo en el cruce entre la moda, el deporte y el bienestar.
Tras haber construido una comunidad fiel on y offline, su universo de marca se une a Lacoste por primera vez para una colaboración de edición limitada. Gracias a esta colaboración, Lacoste que este año celebra su 90 aniversario, refuerza aún más su posicionamiento fashion-sport, uno de los pilares de la marca.
LA VERDADERA ESENCIA DE UN ESTILO DE VIDA ACTIVO
A medio camino entre lo vintage, la reedición y la creación, Sporty & Rich revisita y reinterpreta las piezas más icónicas del legado de tenis de Lacoste en esta colección exclusivamente femenina. El encuentro entre la marca americana y el estudio creativo de Lacoste crean esta colección con el sello de un logo inédito que evoca los clubs de tenis privados más exclusivos.
Diseñada para la ciudad, pero inspirada por la pista, esta colección mezcla tonos andróginos con líneas ultra femeninas. Chándales bicolores elegantes, sudaderas oversized y polos amplios se complementan con faldas plisadas, camisetas de tirantes, tops cortos y conjuntos de tenis. Un equilibrio que celebra el movimiento, la comodidad y la elegancia.
¡HOLA, RIVIERA FRANCESA!
«Play tennis, get lots of sleep, drink plenty of water». Una filosofía de vida para Sporty & Rich, el eslogan se hace realidad en una campaña de foto y de vídeo capturada por Quentin de Briey en la Riviera Francesa.
Jugando intencionadamente con los clichés del estilo de vida chic francés, la colección de Sporty & Rich x Lacoste sigue el día a día de una mujer americana de vacaciones en el sur de Francia.
Sobre Lacoste
Desde la creación del primer polo en 1933, Lacoste confía en sus raíces deportivas para aportar optimismo y elegancia al mundo gracias a un estilo de vida único y original para mujeres, hombres y niños. En el encuentro entre el deporte y la moda, Lacoste nos libera, crea movimiento en nuestras vidas e inspira nuestra autoexpresión.
En cada colección, en cada línea, la elegancia atemporal de Lacoste se plasma mediante una combinación de lo creativo y lo clásico. Desde sus inicios, el aura del cocodrilo se ha vuelto más poderosa con cada generación que lo ha llevado, convirtiéndose en un símbolo de encuentro que va más allá del estilo.
Viajando de un país a otro, pasando de generación en generación y de un amigo a otro, las piezas de Lacoste están impregnadas de una conexión emocional que las eleva al estatus de iconos.
La elegancia de Lacoste, universal y atemporal, reúne a una comunidad amplia, en la que los valores y las diferencias de los demás se reconocen y se respetan.