La colorida marca inspirada en Ivy se ha asociado con la tienda en línea experimental de Gucci, conocida como Gucci Vault, para una nueva colección cápsula que abarca todo, desde el modo de vacaciones hasta el vestido de etiqueta.
Su oferta de ropa masculina de 15 piezas incluye, bueno, blazers de remo con ribetes en contraste, camisetas de rugby en tonos veraniegos, un enérgico juego de colas y una variedad de accesorios que incluyen corbatas y una gorra de béisbol. La colección está inspirada en los clubes deportivos y sociales de Oxford y Cambridge, pero su variedad divertida es cualquier cosa menos sofocante.
Gucci X Rowing Blazers también ofrece los clásicos más casuales del estilo preppy como polos de rugby a rayas multicolor, camisetas y pantalones cortos; estas prendas se adornan con un bordado de pájaro dodo exclusivo a la colaboración.
Como estrella de la parte casual de la colección tenemos un forro polar de lana con acabado patchwork de rombos, referenciando la indumentaria deportiva de los equipos de remo. Y para terminar, tenemos los mejores accesorios de animalitos: una corbata y un corbatín con los pájaros dodo.
La cápsula también incluye dos blazers de lana con bloques de colores en verde y morado, una camiseta de la marca y una chaqueta de lana a cuadros reciclada. Una versión de esmoquin de la camisa divertida más vendida de Rowing Blazers es una de las ofertas más exclusivas de la entrega, con un cuello de pajarita y un babero blanco unido a cuatro juegos de rayas de colores.
La pieza estrella de la colección, sin embargo, es un frac formal con revestimientos de solapa de grosgrain que no combinan en rojo y azul cielo. Viene con un par de pantalones a juego que tienen rayas laterales de grosgrain que no hacen juego.