Tan potente y luminoso como los rayos del sol sobre la piel, Elixir, el nuevo perfume de Elie Saab, actúa sobre los sentidos como un auténtico hechizo. Conocemos bien las notas luminosas de azahar en Perfume de Elie Saab, y el acorde gourmet, chispeante e irresistible de Girl of Now… Con Elixir, la casa entrega una nueva interpretación de la luz, y confirma su estatus de maestro en el asunto
Para esta nueva creación, la casa encomendó a Aurélien Guichard y Jérôme Di Marino la tarea de imaginar una fragancia para mujeres poderosas, que multiplicara su aura. Una apuesta exitosa con este ramo floral en ricos tonos ambarinos, haciéndose eco de las suntuosas creaciones de Alta Costura de la casa.
¿Y quién mejor que Candice Swanepoel , top solar y comprometida al frente de su propia marca de baño, para encarnar este radiante aroma? Más suntuosa que nunca con un vestido rojo completamente cubierto de lentejuelas, la modelo brilla en una campaña inmortalizada por Dan Beleiu, tan fascinante como una poción de amor.
El intenso y magnético aliento de Elixir actúa sobre los sentidos con el mismo poder impactante que un rayo . ¿Su secreto? El “acorde de amor”, creado exclusivamente por los perfumistas, reproduce un sentimiento de atracción y el sentimiento de una emoción fuerte.
Asociado con notas opulentas de iris y dos ingredientes que evocan instantáneamente el sol (neroli y mandarina), este acorde es tan luminoso y beneficioso como un rayo de luz en el corazón del invierno. El aliento que permanece sobre la piel después de horas, una mezcla balsámica de mirra y benjuí, envuelta en vainilla y almizcle, revela una estela eminentemente sensual.
Y para un perfume tan elegante, necesitaba una caja a juego. El jugo está enclavado en una botella digna de una escultura, una esfera facetada cuya redondez encaja perfectamente en la palma de tu mano.
Encontramos, aquí y allá, sutiles ecos de Elie Saab Couture: su forma evoca la de la granada, cuyo color rojo es emblemático de la casa, al igual que el patrón de diamantes baguette que adorna el capuchón dorado.