La firma española Wonders, cuyas colecciones se fabrican íntegramente en España, presenta para esta temporada PV2023 una colección en la que el confort y la feminidad son claves. El confort, una de las señas de identidad de la marca, se reinventa con nuevos diseños, más femeninos, con plataformas y en los que se hace patente el regreso del tacón.
Dentro de su compromiso con el planeta, Wonders da un paso más con su incorporación a la organización internacional Leather Working Group, que garantiza la sostenibilidad de todas sus pieles. Va a ser un verano lleno de color, con pisos alegres, estampación degradé, pieles acharoladas y la vuelta a los paillettes.
En cuanto a las tendencias, los deportivos siguen teniendo un peso importante en el mercado. Su tecnología WondersFly©, caracterizada por sus altos niveles de ligereza y confort y en la que se engloba este tipo de calzado, incluye como novedad un modelo con cuña. Esta característica eleva al deportivo a otro nivel, aportándole un toque más femenino y sofisticado, pero igual de ligero y confortable.
Otra novedad muy destacable en la tecnología WondersFly© es la integración de este concepto en un estilo más chic. Con pisos al tono, altura media de tacón y una imagen actual, elegante y fresca, que sin duda aportan a estos modelos un toque muy femenino.
Destaca también la tendencia hacia los modelos más de vestir. Esta temporada salimos del letargo de los últimos años y vemos un regreso claro a los modelos con tacón con diferentes diseños y estilos.
Si lo que buscamos es un híbrido entre el tacón y el deportivo, sin duda la elección perfecta será la“planaforma”, un concepto de calzado ultraligero, cómodo, pero a la vez femenino y sofisticado. Perfecto para las largas noches de verano.
Los modelos con plataforma se presentan como la opción más adecuada para los looks de fiesta y el mercado más joven. El zueco sigue pisando fuerte este verano 2023. Este modelo se renueva incluyendo nuevos elementos como las hebillas extragrandes y presentándose en una paleta de color muy llamativa. El mocasín es otro clásico que se reinventa cada temporada. La opción perfecta para el día a día sin perder un ápice de estilo.
La paleta de color que presenta Wonders para PV2023 se basa en 4 tonos clave: el color lima, un tono vibrante, fresco y enérgico; el rosa, el resurgir de la feminidad que nos había sido robada; el azul, un color versátil y que aparece especialmente en deportivos y mocasines; y el tono lavanda, un color que aporta calma y serenidad y que sobre todo vemos en sandalias y en los modelos más cerrados.
Un año más Wonders crea una colección para todas esas mujeres apasionadas por el mundo de la moda, que defienden su propio estilo y deciden no renunciar a la comodidad.