Barrow, la marca italiana dedicada a los nativos digitales, lanzada en 2020 por un equipo de talentos creativos con experiencia internacional en los campos de la moda y lo digital, anuncia su debut en el mundo de las gafas con el Grupo De Rigo, uno de los líderes mundiales del sector.
Barrow celebra el deseo de autenticidad de los jóvenes expresando un sentido de individualidad y pertenencia a una comunidad libre, creativa, dinámica, curiosa y abierta a las novedades. En pocos años, Barrow ha logrado una notoriedad de marca considerable gracias a la especificidad de su identidad creativa y a la visibilidad cada vez mayor que le otorgan los patrocinios y colaboraciones con varias celebridades, influencers y artistas musicales de la escena internacional que optan por lucir las creaciones de la marca.
El acuerdo de licencia mundial entre Barrow y De Rigo prevé el diseño, la producción y la distribución de monturas de vista y gafas de sol con la marca Barrow. El lanzamiento de la primera colección de gafas Barrow, diseñada en colaboración con De Rigo, está prevista para marzo de 2023. La distribución se realizará a través de ópticas seleccionadas y el canal de comercio electrónico de Barrow.
Michele Aracri, Director General de De Rigo Vision, ha declarado: «Me encanta el enfoque inconformista respecto la creatividad que tiene Barrow con el mundo del pop, el street style y los gráficos. Junto con el joven equipo creativo de la marca, hemos trasladado todo el espíritu innovador e irreverente de Barrow a las gafas, creadas con la calidad y la atención al detalle que caracterizan a De Rigo».
«La unión entre la competencia y la profesionalidad de una de las principales industrias ópticas del mundo y el espíritu irreverente e inconformista de Barrow han dado vida a un producto que representa a la perfección el mundo Barrow», comenta el grupo Daddato, que continúa: «De Rigo ha logrado traducir perfectamente nuestro espíritu, creando un universo y una visión común. Me enorgullece que en tan poco tiempo desde el nacimiento de la marca, cada vez más empresas quieran formar parte de la familia Barrow, brindándonos la oportunidad de seguir ofreciendo productos de la mejor calidad y acordes con el alma de la marca».