Tiffany & Co. presenta el vídeo “LOSE YOURSELF IN LOVE” protagonizado por Beyoncé. Dirigido por el galardonado con un Grammy Mark Romanek, el vídeo celebra la auto-expresión y al amor propio. Inspirado en el icónico Studio 54 de Nueva York y en “SUMMER RENAISSANCE”, la parte final del último álbum de Beyoncé titulado RENAISSANCE, y que hace referencia al hit de Donna Summer de 1977 “I Feel Love”. La campaña de Tiffany este año revela a una Beyoncé en todo su esplendor como icono femenino, personificando que el verdadero amor es tan fuerte como el amor por uno mismo.
El vídeo, filmado con una inusual cámara de 65 mm, evoca el Manhattan antiguo y el escapismo de la cultura club de los años 70 con un toque muy moderno y teniendo a Beyoncé en su epicentro. La energía eufórica cobra vida con un elenco de 90 bailarines, a través de la coreografía de la artista nominada al premio Emmy®, Fátima Robinson.
Con un vestuario diseñado por Marni Senofonte y Patti Wilson, Beyoncé lleva looks personalizados de pies a cabeza y las colecciones de joyas más icónicas de Tiffany. Cada uno de los bailarines que la acompañan lleva también joyas de Tiffany & Co. Beyoncé lleva el mítico anillo de compromiso Tiffany® Setting en platino con un diamante de más de 10 quilates, así como joyas del legendario diseñador de Tiffany & Co. Jean Schlumberger. Para esta campaña, se diseñó un collar Tiffany City HardWear exclusivo para la cantante y que está disponible para su compra.
“LOSE YOURSELF IN LOVE” refleja el continuo apoyo de Tiffany & Co. a las comunidades subrepresentadas. La plataforma de impacto social recientemente lanzada, Tiffany Atrium, incluye la asociación de Tiffany con el matrimonio formado por Beyoncé y JAY-Z a través del programa de becas “Tiffany & Co. About Love”, en colaboración con BeyGOOD y la Fundación Shawn Carter. En 2021, Tiffany & Co. se comprometió a donar 2 millones de dólares en fondos de becas para estudiantes de arte de las Historically Black Colleges and Universities (HBCU) hasta 2024. Actualmente, ya han sido becados más de 60 estudiantes de la Lincoln University en Pennsylvania, Norfolk State University en Virginia, Bennett College en Carolina del Norte, University of Arkansas en Pine Bluff y Central State University en Ohio. Los detalles sobre los beneficiarios de las becas para el año académico 2022-23 se anunciarán en las próximas semanas.