Expectación máxima ante la llegada de los meses de lluvia con la colección de complementos ‘anti lluvia’ de Hunter, que sigue creciendo con nuevos modelos de botas, mochilas y paraguas.
Las míticas botas de agua de Hunter siguen reinventándose: descubre dos nuevos diseños para presumir de estilo mientras proteges tus pies de la lluvia y el barro.
Los días de lluvia en la ciudad tienen mala fama pero, con la ropa y complementos adecuados, la experiencia puede ser totalmente diferente e incluso satisfactoria. Con unas buenas botas de agua, un bolso impermeable y un paraguas bonito, no hay lugar para la pereza: estar un rato bajo la lluvia relaja, nos conecta con la naturaleza y hasta tiene un aire cinematográfico, a lo Singing in the Rain.
BOTAS DE AGUA
Son las favoritas de los niños y, gracias a Hunter, también las preferidas por los adultos para los días de lluvia y los terrenos embarrados. El modelo Original se presentó en 1956 y, desde entonces, no ha dejado de reinventarse con nuevos colores, detalles… pero siempre con materiales de calidad como el caucho natural.
En su interior, un forro de poliéster para que, además de prácticas, estas botas también sean cómodas. Y estilosas gracias a su diseño de líneas sencillas.