Diesel lanza su campaña Otoño Invierno 22 literalmente más grande que la vida que trae un mundo de gigantes vestidos de Diesel a un entorno metropolitano.
Las modelos se convierten en recortes de vallas publicitarias que llevan la colección otoño invierno, que se fusionan con el horizonte de un paisaje urbano, rivalizando con la escala de las torres arquitectónicas que sobresalen.
Fotografiada por Johnny Dufort con la dirección de arte de Chris Simmonds y la dirección creativa de Glenn Martens, la campaña Bigger-Than-Life crea una yuxtaposición audaz entre la imponente dimensión y estructura de los rascacielos de la ciudad y el audaz elemento humano de la marca.
Las poses de las modelos ejemplifican la icónica actitud de optimismo, rebeldía, irreverencia sexy y juguetona de Diesel con una confianza sin complejos.
La colección muestra la visión del director creativo Glenn Martens del mundo Diesel: denim, experimentación, rebelión, juego. La señalización seminal de Diesel se aplica en prendas de vestir de lana impresas de forma responsable y globos reversibles, mientras que el anillo Diesel D del desfile regresa con vestidos metálicos audaces pop, tops recortados, cinturones y zapatos.
El denim va posmoderno en estampado fluido de trampantojo en faldas, bolsos, pantalones y camisas, algunos de ellos en una mezcla de material mixto con denim ‘real’. Las piezas de mezclilla pura se superponen con textura adicional a través de dobladillos deshilachados en el bolsillo o la cintura, o inserciones flexibles unidas en rojo o blanco lavado.
La camiseta reciclada está unida al denim para crear piezas artesanales «Peel Off», como si los carteles de moscas hubieran sido despojados de una pared.
Descubre más sobre la campaña y colección Diesel Otoño Invierno 22 en diesel.com