Louis Vuitton revela la campaña de mujer Otoño-Invierno 2022 fotografiada por David Sims con imágenes que se asemejan a pinturas vivas.
La colección Otoño-Invierno 2022 de Nicolas Ghesquière está dedicada a la juventud, explorando los años formativos de la adolescencia que permiten forjar el carácter.
Basada en la idea de libertad de movimiento y un deseo juvenil de personalizar todo, la colección fue diseñada para ser mezclada y combinada según el estado de ánimo para abordar el gusto como una construcción personal.
LA COLECCIÓN
Esta temporada, Nicolas Ghesquière presenta tops y faldas-bufanda que se llevan de diversas maneras, mientras que la idea de un uniforme escolar se refleja con faldas escocesas, cárdigans oversize y pantalones de seda.
Centrándose en el tema de la libertad de movimiento, las siluetas adquieren un efecto de espejismo con vestidos milhojas en gasa y tul. Con reminiscencias de camisetas de conciertos, una selección de piezas muestra fotografías del fotógrafo David Sims de la década de 1990. Además, se introduce un nuevo motivo Monogram por toda la superficie en una selección de bolsos, mientras que nuevas formas como Loop y Petite Malle V mejoran aún más la colección.