Esta primavera-verano’22, presentamos unos nuevos y llamativos modelos unisex de gafas de sol, para hombre y mujer, que es toda una declaración de estilo.
Cada verano, las marcas de gafas y las casas de lujo redoblan su creatividad para imaginar modelos siempre excéntricos, la marca española de gafas Etnia y el joven pintor y artista digital Ignasi Monreal ofrecen modelos con evidentes acentos surrealistas con los ojos pintados en las sienes.
Acostumbrada a ofrecer creaciones de ciencia ficción, Balenciaga transforma el famoso modelo cat-eye en un ciberaccesorio ultradeseable mientras que Versace con sus monturas adornadas con la famosa Medusa convence tan fácilmente como siempre.
Evidentemente, Swarovski se atreve con el modelo maximalista con pedrería mientras que Miu Miu utiliza descaradamente un modelo de cuadrado sabio en metal.
En Loewe, Jonathan Anderson transforma las gafas en flores mientras que Fendi y Dior nos hacen ver la vida en Technicolor.
Imposible no desear el modelo de Bottega Veneta, disponible en el famoso verde emblemático.
Chloé, Jimmy Choo, Pomellato y Alaia apuestan por la elegancia de los 70 con modelos grandes y redondos, pilotos coloridos de y formas deportivas incandescentes de Hugo Boss y Givenchy.