Naladhu Private Island Maldives

Naladhu Private Island Maldives

Naladhu Private Island Maldives fue nombrado en 2021 como el Mejor Resort del Océano Índico y el 4º Mejor Resort del Mundo por los Premios Conde Nast Traveler Readers’ Choice

moda

moda

 

La pequeña isla privada de Naladhu, en Maldivas, es conocida por su belleza. Es un oasis en el que relajarse en un entorno inhóspito. Envuelta por un clima tropical salino, Naladhu Private Island, de ANANTARA, cuenta tan solo con 20 casas, todas con piscina privada.

 

moda

moda

 

La estancia en esta paradisíaca isla ofrece a sus visitantes una experiencia global, basada en una exclusividad y privacidad inigualables. Cada una de las villas cuenta con un servicio personal de mayordomo, que cuidará meticulosamente de cada uno de los detalles que requieran los huéspedes.

 

moda

moda

 

Naladhu Private Island ofrece una serie de experiencias que convertirán la estancia en sus villas en algo que recordar durante toda la vida, como el Programa de Adopción de Coral, una exquisita oferta culinaria, tratamientos en su maravilloso spa, viajes por el océano o submarinismo, entre otras.

 

moda

moda

 

Maldivas está rodeado de arrecifes de coral, y Naladhu ofrece la posibilidad de participar en la conservación de los mismos, a través de su Programa de Adopción de Coral, con la ayuda del biólogo marino del resort.

 

moda

moda

 

Naladhu Private Island convertirá las experiencias gastronómicas en recuerdos imborrables, gracias a las infinitas posibilidades que ofrece, tanto dentro del propio resort, como el restaurante The Living Room, como cenas de primer nivel en alguno de los mejores restaurantes de Maldivas. Por supuesto, la opción de cenar en la propia terraza con un menú personalizado siempre es una opción.

 

moda

moda

 

Las actividades en las azules aguas del Océano Índico son por supuesto parte importante de la amplia oferta de Naladhu Private Island: desde cruceros a borde de Nirvana, el yate privado desde el que descubrir las maravillas de este mar, hasta actividades de buceo y submarinismo, aprovechando que las Islas Maldivas son conocidas por su próspera vida marina, pasando por un viaje privado a la cercana isla tropical de Gulhifushi.

 

moda

moda

 

El wellness es también una de las actividades protagonistas de este resort, que ofrece un retiro de yoga personalizado, que aportará al huésped un bienestar físico y mental sin parangón.

moda

moda

 

Todas estas cualidades hacen de Naladhu Private Island el resort perfecto en el que desconectar y disfrutar de una estancia sin igual. 

 

moda

moda

 

ANANTARA es una cadena hotelera cuyos destinos trasladan a sus huéspedes a las ubicaciones más exóticas y recónditas del planeta, adentrándose en oasis únicos donde el lujo se abre hueco entre la naturaleza. Nacida en 2001 en Hua Hin, Tailandia, sus hoteles y resorts de lujo se han ido expandiendo por todo el mundo, hasta ciudades sofisticadas, islas exuberantes, arenas del desierto, destinos patrimonio de la humanidad, playas inexploradas y resorts contemporáneos. Hoy, su oferta abarca Camboya, China, Indonesia, Maldivas, Mozambique, Omán, Portugal, Catar, Sri Lanka, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y Zambi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *