Con las altas temperaturas de este verano, ¿A quién no le apetece pulverizarse con la refrescante y agradable Bruma Divina de Josie? Mi Rebotica ha dado con la fórmula perfecta para bajar las temperaturas, evitar las rojeces y cuidarnos la piel del modo más fácil y glamuroso.
Con las altas temperaturas nuestra piel sufre las consecuencias de la deshidratación: rojeces, tirantez y cierta sensación de picor. Además, el exceso de exposición a la luz solar acelera el proceso de foto envejecimiento y provoca falta de luminosidad en el rostro. Por ello, ahora más que nunca es importante cuidar la piel.
Una forma agradable ¡y muy apetecible! De combatir estos síntomas es vaporizar sobre el rostro la Bruma Divina de Josie x Mi Rebotica. Refresca, calma, hidrata y lo mejor, no da nada de pereza usarla. No se trata de simple agua fresca, sino de una fórmula que despierta la tez agotada, fija el maquillaje y aportan un extra de nutrientes a la piel en cualquier momento.
La fantástica Bruma Divina de Mi Rebotica es una bruma hidratante con activos antioxidantes, calmantes y regeneradores cuyas propiedades aportan a la piel del rostro una sensación de vitalidad y confort. Además, refresca la piel, previene la irritación y facilitan la renovación de tejidos a la vez que calma y disminuye el enrojecimiento.
Contiene altos niveles de Aloe vera, glicerina y aquaextrem que hidrata, refresca, previene la irritación y facilita la renovación de tejidos. Gracias al extracto de agastache mexicana calma y disminuye el enrojecimiento. Además, el agua de uva, el agua de rosas y el extracto de withania somnífera proporcionan una acción antioxidante que protege la piel de los procesos oxidativos, del daño fotoinducido y de la luz emitida por las pantallas. Mi Rebotica tiene la fórmula perfecta para mantenerte fresco e hidratado este verano: Pulveriza 3 o 4 aplicaciones de la Bruma Divina de Josie sobre rostro y cuello tantas veces al día como desees. Y disfruta de su aroma y frescor, ¡una combinación irresistible!