Las sandalias de trekking son un básico para los amantes de las escapadas al aire libre, pero también para los que disfrutan haciendo turismo caminando durante horas por cualquier lugar del mundo.
Son un básico que no podemos dejar de poner en nuestra mochila o maleta estas vacaciones, ya que son ideales para hacer rutas sencillas de senderismo, atravesar ríos o ir a la playa.
Sin embargo, para los deportes acuáticos o en la montaña no todas las sandalias de deporte valen, y ahora te contamos por qué.
La mayor parte de las sandalias deportivas existentes en el mercado no son adecuadas para usar en el agua o en el monte, dado que el suelo puede ser muy pedregoso.
Por ejemplo, es importante que la suela de las sandalias sea gruesa para amortiguar los pasos y con dibujo para que se agarre al terreno.
También es fundamental que estén fabricadas en materiales impermeables o de fácil secado, sobre todo si tenemos pensado hacer senderismo en zonas fluviales o llevar a cabo deportes acuáticos.
Las sandalias de trekking de Hi-Tec llevarán tus escapadas a otro nivel y te permitirán llevar a cabo cualquier plan al aire libre, disfrutando del buen tiempo sin notar ni una ligera molestia en los pies. Podrás elegirlas abiertas o cerradas, dependiendo de la actividad a realizar con ellas, o tus preferencias.
Ofrecen tracción y seguridad en diferentes superficies, son ligeras y además resisten al agua. Deja respirar a tus pies y apuesta por la comodidad este verano con Hi-Tec.