Kempinski Hotel Bahía: un destino idílico, lujoso y exclusivo en la Costa del Sol
Ana S. Diéguez
Emplazado en la localidad andaluza de Estepona, Kempinski Hotel Bahía nos abre sus puertas con unas espectaculares instalaciones a orillas del Mediterráneo, donde pasar unos inolvidables días de relax y desconexión. Con una ubicación privilegiada, a muy pocos kilómetros de Puerto Banús y de Marbella, este sofisticado hotel, resulta el destino ideal para disfrutar de las esperadas vacaciones estivales. Al estar a menos de una hora del aeropuerto de Málaga, realizar diversas excursiones por Andalucía resulta muy fácil, mientras que aquellos que busquen unos días de relax, estarán encantados de permanecer en las instalaciones del hotel y disfrutar de su amplia y variada oferta de servicios. Spa, gimnasio, playa y una gran oferta de espacios gastronómicos, hacen que los días en Kempinski Hotel Bahía pasen volando, en un destino encantador que invita a volver.
Este año, Kempinski Hotel Bahía celebra su vigésimo tercer aniversario. Un exclusivo resort en la Costa del Sol, que forma parte de la conocida cadena hotelera Kiempinski Hotels, sinónimo de calidad y exclusividad. Con magníficas instalaciones y una cuidada variedad de servicios, la estancia en Kempinski Hotel Bahía va siempre acompañada de maravillosos momentos de desconexión y relax. Un precioso espacio con unos frondosos jardines subtropicales, en una extensión de cuarenta mil metros cuadrados, donde encontramos tres magníficas piscinas exteriores con vistas al mar.
Habitaciones, suites y residencias privadas
Kempinski Hotel Bahía cuenta con una amplia oferta con distintas modalidades de alojamiento. Sus ciento veintiocho habitaciones y diecisiete suites, se complementan con ochenta y nueve apartamentos de propiedad privada, de entre uno y tres dormitorios, que pueden alquilarse, previo acuerdo con los propietarios, con todos los servicios de lujo que ofrece el hotel.
Estancias que destacan por su elegante decoración, en las que predomina el color azul con un estilo colonial muy acogedor, que nos embriaga con el encantador espíritu del Mediterráneo. Un diseño realizado por el prestigioso arquitecto Melvin Villarroel, en el que se ha cuidado al máximo cada detalle para perfilar un resort verdaderamente idílico.
Las encantadoras habitaciones del hotel se clasifican en cuatro categorías según las vistas y nos sorprenden con unas considerables dimensiones, que sobrepasan los cuarenta metros cuadrados. Todas ellas nos deleitan además con unas fabulosas vistas y terraza o balcón.
En el caso de las suites, se agrupan en siete categorías diferenciadas, con superficies que llegan hasta los cien metros cuadrados. El hotel dispone de seis Junior Suites, dos Bahía Residential Suites y la Suite del Mar. Esta última, con un estilo marítimo y colonial, con una superficie de ciento cincuenta metros cuadrados, y con un espléndido jacuzzi privado en la terraza.
Destacar asimismo las suites más espectaculares: la Suite Presidencial y la Suite Real, esta última con unos cuatrocientos sesenta metros cuadrados, con acceso directo a una impresionante terraza cubierta y una bonita escalera que nos lleva directamente al Sky Lounge, donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas de la bahía de Marbella. El hotel nos ofrece la opción de combinar ambas para formar la Suite Imperial, sumando así seiscientos ochenta metros cuadrados, con tres baños, vestidores, salones y un comedor con grandes ventanales de cristal, que dan acceso a una impresionante terraza cubierta. Un verdadero espectáculo al alcance de unos pocos.
Spa y Gimnasio
Entre los fabulosos servicios que ofrece Kempinski Bahía Hotel, cabe destacar su maravilloso spa y su agradable gimnasio. Espacios ideales para cuidar el cuerpo y la mente, bajo la supervisión de su equipo de profesionales. En el spa podremos disfrutar de una amplia gama de tratamientos relajantes, mientras que en el gimnasio, perfectamente equipado, también se imparten una gran oferta de clases colectivas para los huéspedes más deportistas.
Restaurantes y Bares
Kempinski Hotel Bahía cuenta con una amplia y cuidada selección de espacios gastronómicos.
«El Paseo Del Mar»
El Paseo Del Mar ha sido creado por el Grupo Gastronómico Zsidai, en cooperación con Kempinski Hotel Bahía. Un centro gastronómico compuesto por tres espacios, que destacan por su magnífica oferta culinaria y su excepcional servicio.
Los tres espacios que componen «El Paseo del Mar» son:
Black Rose The Bar Ubicado en el encantador lobby del hotel, este agradable espacio resulta ideal para disfrutar de su cuidada carta líquida, mientras nos embriagamos con las maravillosas vistas del Mediterráneo y la Costa de África.
Baltazár Bar & Grill Un precioso restaurante de estilo romántico con magníficas vistas a los frondosos jardines y piscinas del hotel , con una carta de cocina tradicional, donde cobran un protagonismo indiscutible cuatro parrillas del restaurante.
Spiler Beach Club Un restaurante informal, playero y encantador, que hace gala de un ambiente casual y divertido. Con una carta variada y apetecible que resulta ideal a cualquier hora del día. Un beach club con un encanto especial.
Spiler Pool Bar La prolongación del anterior beach club, se expande en este agradable espacio a orillas de una de las piscinas del hotel, donde podremos disfrutar de sus hamacas chill out, en un ambiente ideal para desconectar y relajarse.
Kempinski Hotel Bahía nos deleita, además, con otros tres restaurantes con un encanto muy especial.
Establecimientos del hotel
El Mirador El espacio donde se ubica el espectacular buffet de los desayunos de Kempinski Hotel Bahía. Una impresionante variedad de platos fríos, calientes, panes, embutidos, fruta fresca, pastas caseras… Opciones para todos los gustos que se pueden disfrutar tanto en su encantadora terraza, como en su acogedor salón interior.
La Cocina de Mi Abuela Un espacio exclusivo donde pueden cenar grupos de hasta doce comensales en su larga mesa. Una ubicación magnífica donde además se celebran catas de vinos.
Alminar Una opción gastronómica privada, que puede albergar hasta cuarenta comensales y que nos deleita con unas esplendorosas vistas a los jardines y a la histórica torre de vigilancia de la Almenara, que data del siglo XVI.
Kempinski Hotel Bahía un destino idílico en la Milla de Oro donde los momentos de desconexión y relax están siempre garantizados. Lujo, exclusividad y sofisticación en el corazón de la Costa del Sol.
Kempinski Hotel Bahía
Dirección: Carretera de Cádiz Km 159
29680 ESTEPONA
España
Teléfono: +34 95 280 9500
Precio Medio: 600€