La marca de ropa deportiva de 73 años de antigüedad, GANT, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de una colección cápsula SS22 confeccionada con los icónicos tejidos Liberty, que combina el encanto clásico de Londres con prendas deportivas americanas relajadas.
Esta colección, que abarca desde maxivestidos fluidos hasta eclécticas camisas abotonadas para hombre, ofrece el vestuario de verano perfecto para los días y las noches calurosas, en la ciudad o junto al mar.
Trabajar con una marca con historia como Liberty Fabrics es increíblemente emocionante para GANT
– Christopher Bastin, director creativo global
Bastin prosigue: «Cuando la mayoría de la gente piensa en Liberty Fabrics, piensa en flores, así que para esta colección nos sumergimos en su archivo para ver qué otros patrones interesantes estaban disponibles. El resultado es una mezcla ecléctica de patrones y siluetas que invocan el espíritu libre de finales de los 60 y principios de los 70»
La colección de 13 piezas presenta una mezcla de estampados Liberty vintage y contemporáneos, e incorpora tejidos de primera calidad como la seda pura y las mezclas de seda, así como el renombrado Tana LawnTM de Liberty Fabric, que es un tejido fino y duradero famoso por su sensación de frescura y de seda.
La campaña
Para la campaña, GANT eligió trabajar con el cantautor estadounidense Kilo Kish, que representa el espíritu de la marca de no dejar nunca de aprender al tiempo que desafía el conformismo. Veo a Kilo Kish como un proyecto en el que trabajo y a través del cual me encanta explorar. Nuestra generación es menos rígida. Exploramos donde queremos, como queremos. No hay que saber lo que se hace. Es divertido lanzarse y jugar», dice Kilo Kish.