Kabutokaji: maravillosos bocados de esencia nipona elaborados con los mejores productos mediterráneos
Ana S. Diéguez
Sofisticación, elegancia y seducción. En Kabutokaji, ya llevan ocho años fieles a su lema «Kocinar para Emocionar». El precioso restaurante de la imparable Patricia Carbajosa, ubicado en la tranquila zona residencial de Pozuelo de Alarcón, nos sorprende en cada visita con un mágico halo de exotismo y una maravillosa intimidad que se agradece enormemente.
Un coqueto restaurante, donde los detalles son siempre los grandes protagonistas y nos enamoran con, sus exclusivas vajillas de Lacroix, entre otras muchas cosas. Con un precioso interiorismo y un magnífico equipo, en Kabutokaji nos adentran en su universo particular. Un mundo repleto de aromas, sabores y matices, que nos trasladan al lejano Oriente bocado a bocado.
Una equilibrada armonía de contrastes que hacen que el comensal sucumba de inmediato a los encantos de su excepcional propuesta gastronómica. Un viaje para los sentidos que fusiona acertadamente lo mejor de la cocina nipona con la tradición de los productos mediterráneos. Materias primas de primerísima calidad que elaboran con grandes dosis de cariño y llegan a la mesa con forma de vistosas presentaciones que resultan irresistibles.
Su artífice, la encantadora Patricia Carbajosa, sigue apostando como lo hizo desde sus inicios, por la máxima calidad del producto. Una amplia variedad de apetecibles bocados para todos los gustos que nunca defraudan. Una propuesta saludable, seductora y deliciosa, que se complementa con una selecta carta líquida.
El complemento perfecto para resaltar los diferentes sabores y potenciar la esencia de cada plato. Una carta en la que encontramos una apetecible selección de entrantes, tempuras, sashimis, tartares, makis, nigiris, sushi, magníficas carnes, fantásticos pescados, y delicados postres.
Un restaurante con alma y un sólido trasfondo solidario que se ve reflejado ahora en el nuevo menú Hindy para ayudar a Ucrania. Un menú solidario, a un simbólico precio, que será destinado a ayudar al pueblo ucraniano durante estos críticos momentos, porque Patricia Carbajosa ha querido aportar su granito de arena. Un gran ejemplo a seguir.
Kabutokaji, es lujo, exclusividad, exotismo… Un restaurante que va más allá y demuestra su faceta más solidaria al introducir un menú diseñado para colaborar en la ayuda a Ucrania. Un restaurante con alma y con un gran corazón. Una propuesta gastronómica que sin duda, EMOCIONA.
Kabutokaji
Dirección: Navacerrada, 1. 28224
Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Teléfono: (+34) 91 805 18 97
Web: https://www.kabutokaji.es/
Precio Medio: 70€
Menú Hindy: 45€